Bailatino "Homenaje a Manny Oquendo y El Grupo Libre (2009)"



Sello: Live Records


La Meneadera
Canta: Frankie Vasquez


En el 2009, la orquesta Bailatino de Venezuela se reunio con los soneros Herman Olivera y Frankie Vasquez para realizar un homenaje a ese gran conjunto que liderara Manny Oquendo, El Conjunto Libre este concierto se realizo logicamente el el vecino pais, Venezuela.

Un recorrido por la discografia del Conjunto Libre, con algunos de sus exitos muy bien logrados en vivo por la orquesta Bailatino, Tributo a Manny es el tema de apertura, el cual aunque con mas de 19 minutos nantiene siempre la linea sabrosa y melodica si entrar a aburrir, un medley bien estructurado.

Alabanciosa, Xiomara, Tu Me Perteneces, Que Humanidad y algunos otros temas no propios del repertorio de libre como lo son La Meneadera, Trucutu, Tumba Mabo y Con Los Pobres Estoy, entre otros.

Sin duda un concierto espectacular, esta version en vivo de La Meneadera que hiciera Frankie Vasquez ese mismo año con The Latin Giants Of The Jazz es bastante buena, los trombones suenan agresivamente!.

Temas

CD 1
Trubuto a Manny
Lo Que Se Dá, No Se Quita
La Meneadera
Alabanciosa
La Música Es Mi Vida
Xiomara
Amor Anónimo

CD 2
Sujetate La Lengua
No Me Heches La Culpa
Tu Me Perteneces
Que Humanidad
Tumba Mambo
Con Los Pobres
Trucutu