Newsletter

Newsletter


Esteban Arrufatt "Time to Share (2006)"



Sello: Arrufatt-Music


Natasha
Musica y Arreglos: Esteban Arrufatt


Esteban Arrufatt, nativo de Puerto Rico. Entrenado en el campo de la música y muy motivados por el instructor de música, el Sr. Tilo Cruz de Puerto Rico. Comenzó como percusionista y participó con "La Super Orquesta de Puerto Rico", que acompañó a varios artistas en Puerto Rico. Asistió a la Escuela Libre de Música Matos Paoli en Caguas, PR. Después de mudarse a los Estados Unidos, en 1997 se graduó en el Conservatorio de Hartford en Jazz y Estudios de Música Popular. ha sido instructor por más de 10 años, ademas de ser arreglista y compositor.

Esteban tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores pianistas del mundo, Richie Ray & Bobby Cruz, Daniel Salazar y muchos otros talentosos músicos y bandas.

Time to Share.. en eespañol "Tiempo para Compartir" es la primera grabación de jazz latino de Esteban lanzado en 2006. La música es una combinación de ritmos latinos con el jazz y el Caribe, musica que nos lleva en un viaje por América Latina y el Caribe, con un buen toque de jazz latino.

En esta producción, Esteban tocaba el piano, bajo y percusión. La grabación incluye siete composiciónes originales y un solo de trompeta en el track "La Pulguita".


Temas
Caballo Viejo
Natasha
Una Interpretación
Beautiful Love
Entre El Cielo Y La Tierra
On the Road
Un Sentimiento
Camino Nuevo
El Caminante
La Pulguita

Musicos
Esteban Arrufatt - piano, bajo y percusión
Andrés Yambó - cuatro
Jorge Fuentes - congas
Edwín Rios - guitar
James “Chumley” Hunt - trumpet
Chris Herbert - tenor sax