Pa' LaTimba "La Casita Loca (2003)"



Sello: PaLaTimba/F. Muisc


La Casita Loca
Pa' LaTimba Latin Soul Band


Pa'Latimba es un grupo de Suiza que ya lleva muchos años en la escena musical con ritmos como la salsa, el funk, el rock y la timba o salsa cubana. Con su último álbum "Lo Mas Duro", añade un color muy urbano, con algo del hip-hop y el jazz.

Antes de su reciente album, Pa'Latimba ya habia grabado 2 EP, uno en el 2001 llamado tambien "Palatimba" y uno en el 2003 con el nombre de "La Casita Loca" para cuando se graba este ultimo ya la agrupacion contaba con cinco años de existencia.

Este EP, La Casita Loca consta de tres canciones originales y una version arreglada de un tema de Lou Reed (Walk on the Wild Side).

Esta produccion es lograda gracias a Marc Demblé, ingeniero de sonido de Sargento García, quien se encarga de la asesoria en cuanto a dirección de arte, de la grabación y mezcla de sonido. El resultado es un disco con un sonido particular, una fusión de estilos que hace de Pa'Latimba un grupo diferente y una firma artística real.

Al parecer despues de este EP esta agrupacion graba otra produccion titulada "Mi Musica" aunque de ello no se tiene información concreta.

Pa'Latimba Llego... Pa'Latimba ya esta aqui!!!

Temas
La Casita Loca
Pa' Ti
Ilusiones
Walk on the Wild Side

Musicos
Dampierret Mesa Martinez - vocal
Diego Artieda - vocal
Josbel Rodriguez Reyes - vocal
Gilles Gfeller - timbal
Alexis Gfeller - piano
Alfredo - trompeta
Guillaume Hesslein - congas
Peter - contrabajo
Luigi - bateria
Aina - saxofón
Andrea - trombon
Ilia - trompeta