Jorge Luis Rojas "Rojitas" "Habana (2011)"



Sello: Producciones Aquario


Mambo Asereco
Jorge Luis Rojas


Jorge Luis Rojas es un Cantante y compositor cubano mas conocido artisticamente como Rojitas, ha incursionado con éxito en la trova, el rock, el pop y los diferentes géneros de la música popular bailable.

Se incorpora a la vida musical cubana a su regreso de Londres, donde residió de niño, incursionando en diversas líneas de creación que ya, desde los 16 años, formaban parte de su amplio espectro de intereses artísticos.

Rojitas es una voz inconfundible de amplio registro, juventud, talento y agradable presencia son cualidades que acompañan a Jorge Luis Rojas, Como integrante de la orquesta Adalberto Alvarez y Su Son grabó tres discos que fueron éxitos rotundos, colocando sus canciones en los primeros lugares del hit parade en Cuba y en algunos países de América Latina.

Fundó su propia agrupación musical en 1994 y en 1995 obtuvo el premio de la Orquesta Novel del Año. Con su propio proyecto Rojitas ha llevado su arte a países como Trinidad Tobago, España, USA, Italia, Perú y México.

Ha participado como figura invitada en las grabaciones de importantes discos homenajes, entre ellos a Van Van, Beny Moré, Cubanismo, entre otros. Ha actuado como conductor de programas de la TV cubana.

Rojitas ha lanzado al mercado tres discos y nos presenta este reciente EP titulado "Habana" para el 10 de Agosto de este año, el cual contiene cuatro tracks muy interesantes, nuestro recomendado es "Mambo Asereco".

Temas
Habana
Mambo Asereco
The Kiss
The Bee Gees (Salsa Mix)