Alex Alvear & Mango Blue "Mango (2011)"



Sello: Mango Blue Music


Vaya Con Dios
Letra y Musica: Alex Alvear
Mango Blue



Mango Blue es un banda que toca música afro-latina original, compuesta y arreglada por el Ecuatoriano Alex Alvear.  La música de Mango Blue incorpora elementos del Jazz, Funk y R&B fusionados con ritmos afro-latinos tradicionales y contemporáneos.

Mango Blue ha realizado numerosas presentaciones a nivel regional, nacional e internacional en escenarios, festivales y clubes de renombre.

La primera referencia que tenemos de esta banda es en el año 2002 con el album Immigrant Blues del cual sono mucho el track que le da el nombre a ese album, al igual que "A Moverse!", este año Mango Blue nos presenta este segundo album de este banda y cuarta produccion de Alvear ya que el nos habia presentado en el año 1994 un EP y en el 2008 un homenaje a sus raices ecuatorianas en un album que tutulo "Ecuatorial".

De este nuevo album el cual es producido por el pianista venezolano Gonzalo Grau recomendamos los tracks "Que Vayas Con Dios" y "La Busqueda", eso si, sin dejar de lado el resto de temas que son muy buenos tambien.

Temas
Mango
Algun Dia
Ernestico
Vaya con Dios
Babalu Aye
Seis
Plena Blue
Sombras
Love Lives Here No More
Ogun
La Busqueda
Decimas a Mi Tierra
Amor y Energia

Musicos
Alex Alvear - Bass, Vocals, Guitar
Rebecca Cline - Keyboards
Karina Colis - Timbal
Ernesto Diaz - Congas
Eric Doob - Drums
Marta Gomez - Vocals
Gonzalo Grau - Misc. Percussion, Programming, Editing, Vocals, Keyboards
Gilenny Guzman - Vocals
Manolo Mairena - Misc. Percussion, Vocals
Raul Rosa - Guitar (#10)
Felipe Salles - Tenor Sax
Jared Sims - Alto Sax