Sammy DeLeon y Su Orquesta "Live At The View (2009)"



Sello: Sammy DeLeon Music


Baila Que Baila
Version Original: Tipica 73


Sammy De León, ex director musical de la legendaria orquesta Impacto Nuevo, ha creado una combinación de ritmos tradicionales de salsa con un estilo más agresivo y progresivo que le da un atractivo para un público multicultural. Este estilo permite que la música de De León, pueda deleitar no sólo los aficionados de la salsa, merengue y jazz latino, sino de todos los géneros musicales.

Ser llamado "el timbalero más popular y más innovador entre los jóvenes en Estados Unidos" por el más grande percusionista de jazz latino, Tito Puente, fue sin duda un honor para De León que tuvo el placer de tocar no sólo con Puente, sino también con grandes de la salsa como El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Rojas, y Tony Vega.

Sammy DeLeón, gerente, director musical y timbalero, cuyos solos están tan llenos de energía y la pasión que llama la atención de todos, lleva a su orquesta como un coche en perfecto estado.

Desde Cleveland, Ohio, Estados Unidos presentamos este el mas reciente album de Sammy DeLeon grabado en vivo el 30 de Junio de 2009, uno de los programados en el Segundo Encuentro de Melomanos y Salseros Organizado por nuestro amigo y colega Juancho Producciones el pasado 3 de Julio de 2011.

Esta produccion esta integrada por covers de canciones conocidas bien logrados, 100% bailable.

Temas
T.P. Special
Baila que Baila
Ojos de Dollar
I Still Believe
Pa' Gozar
Por Eso
Oye Como Va
Isadora
Vasos de Colores

Musicos
Sammy DeLeon - leader, timbales, coro
Gilberto Morales - lead vocals
Nelson Orta - bongo, congas, percussion, coro
Noel Quintana - congas, coro
Jose “Cheo” Hernandez - tres, bass, coro
Jackie Warren - piano
Elmer Arrocho - bass
Scott McKee - trumpet
Michael Marks - trumpet
Joe Miller - trumpet
Manny Santana - trombone, congas, coro
Steve Zombory - alto, tenor, baritone saxophones