Conjunto Marea "Subiendo (Singles 2011)"



Sello: AfinKao Records


Mi Suegra
Autor: Richie Marea


Hace unos dias recibi una llamada de un Joven caleño "Richie Marea", que acababa de grabar dos temas de su propia autoria, en los que mezcla la salsa clasica con ritmos modernos y algunos ingrediente de la musica del pacifico Colombiano, el proposito de este propuesta es vincular a jovenes y adultos en una sola marea como lo dice el mismo Richie.

En cuanto a este joven que desde m punto de vista critico ha logrado adquirir un sonido unico que de seguro en poco tiempo dara de que hablar, este joven ha logrado un sonido similar al de las bandas timberas del Bay Area en San Francisco.

Richie nace un 23 de marzo de 1986 en Olaya Herrera (Satinga), municipio de la costa pacífica Nariñense donde vivió casi toda su niñez, ademas paso una temporada en Tumaco, Nariño, donde se empieza a contagiar de su Folklor. A los doce años se traslada a Cali donde Crece con la alegria de la Salsa sin dejar de lado los ritmos propio de su lugar de origen.

Entre el 2000 y 2004 comienza a escribir versos y poemas como una distraccion y es entonces como descubre su talento para ello, es en el 2008 cuando decide dedicarse a las letras y comienza a escribir novelas y composiciones musicales, es asi como comienza a buscar ayuda en el entorno musical y se encuentra con Jonna Ortiz un talentoso productor quien ademas es dueño de la Banda Mulatho que presentamos aqui hace ya varios meses, tambien es propietario del sello AfinKao Records quien se intersa por su propuesta y composiciones.

La busqueda de los vocalistas que se vincularan al estilo que buscaba Richie se da a principios de 2011, cuando viaja a su tierra y en las fiestas tradicionales del pueblo (carnavales) en una orquesta local descubre a Albeiro conocido como "El Pobre" un joven con una voz excepcional, también se vinculan a este proyecto Elkin "El Chino" y Dover J.V miembros del mismo grupo,es así como nace el Conjunto Marea y se constituyen las voces utilizando como voz líder a Albeiro "El Pobre".

Aqui Richie y Su Conjunto Marea nos presenta sus dos primeros sencillos que vendran incluidos en un album en el que trabajan que llevara por titulo "Subiendo", La Suegra es un tema que me gusto desde el primer momento que lo escuche y estoy seguro que a ustedes les pasara igual.

Temas
Mi Suegra
Cali Original

Integrantes
Albeiro "El Pobre" - Voz Lider
Dover J.V - Coro
Elkin "El Chino" - Coro
Richie Marea - Director, Compositor