Bacalao Men "Sabaneando (2011)"



Sello: Pilla / Esperanto


Comentas
Bacalao Men
Vocal: Pablo Estacio



Presentamos nuevamente a Bacalao Men la banda que surge luego de Team Malin, ya hablamos de su segunda produccion "El Nuevo Bugalu" para el año 2005.

En su nueva producción "Sabaneando", Bacalao sigue explorando las calles del sabor afrolatino, mezclado, revuelto y condimentado con texturas eléctricas y punzantes. Es importante el aporte del guitarra Gustavo Guerrero, que nos deja escuchar el
inseparable vínculo entre Arsenio Rodriguez y Pete Townshend, así como una poderosa dupla de vientos, trombón y saxo, que con sus melodías nos teletransporta inmediatamente a un planeta salsero de los setenta, bastante marciano sin embargo.

Este disco, grabado en Caracas entre 2008 y 2010, es publicado por los sellos Independientes Discográfica Pilla y Esperanto. Contiene doce temas que se pasean por el songo, la salsa, el funk, el hip-hop y el bolero. Participan como invitados grandes musicos de la escena caraqueña, como Victo Mestas, José Miguel "Chemi" Gutierrez, Juan José Verde, José Ramoncini, Ezequiel Serrano, Pedro Vásquez y El Nigga entre otros.

Su primer sencillo es el tema que le da nombre a la produccion "Sabaneando", aqui presentamos el tema "Cometas" y desde ya lo anunciamos como un exito y todo un hit en toda Cali Colombia.

Sinceros agradecimientos a Pablo Estacio y Bacalao Men.

Pagina Oficial de Sabaneando (Bacalao Men)
http://pillarecords.net/bacalao-men-sabaneando

Temas
6 patas
Son Caracol
El detective
Sabaneando
#7
Cometas
Gioconda
Interludio II
El Péndulo
Dominai
Esotérico
Chucho Alquitrán

Musicos
Eddie Cisneros - Piano
Sebastián Araujo - Bateria
Pablo Estacio - Vocal, Bajo, Guitarra, Cuatro
Gustavo Guerrero
Tomás Fajardo - Timbal, Maracas, Congas
Alfonso Gonzales (Dj Hernia) - Scratches
Julio Andrade

Invitados
Victo Mestas
José Miguel "Chemi" Gutierrez
Juan José Verde
José Ramoncini
Ezequiel Serrano
Pedro Vásquez
El Nigga (Featuring en Sabaneando)