Orquesta Gardel "Lo Que Tu Querias (2011)"



Sello: Gardel Music






Gracias Te Doy
Musica y Arreglos: Andy Kleindienst
Liricas: Nelson Delgado & Jaime Roman



Orquesta Gardel es un conjunto de trece miembros que une a los mejores de Carolina del Norte. Fundada en 2006 por David García, profesor de etnomusicología en la UNC Chapel Hill, y el cantante Nelson Delgado, con temas originales en el estilo de la timba de La Habana moderna. Los miembros de la Orquesta de Gardel se extienden a varias generaciones, se logra escuchar una buena la combinación de veteranos latinos de música con Jazzers África y Anglo Americana.

La misión de Gardel es traer su música de baile de alta energía para todos los públicos, esto les permitio presentarse en el Shakori Hills GrassRoots Festival de Carolina del Norte, en el Museo de Arte de Carolina del Norte, en el Festival de Salsa, La Fiesta del Pueblo, y numerosos eventos mas.

Hasta hace poco tiempo, Gardel ha existido sólo como un acto en vivo. La banda colaboró ​​en la "traducción" de Novela 2009 de silencio por el cuarteto de hip hop, La Bestia, de los cuales el pianista Eric Hirsh y el bajista Pete Kimosh también son miembros. En ese momento Orquesta Gardel sabía que estaba listo para hacer una grabación con canciones originales, con música y arreglos de los co-directores Hirsh y Kleindienst Andy, y letras de sus cantantes Nelson Delgado y Jamie Roman.

El 18 de enero de 2011, Gardel orgullo dará a conocer su álbum debut, el EP "Lo Que Tú Querias", nuestro tema recomendado es "Gracias Te Doy" en este mes de las Madres.

Temas
Para El Mundo Entero
Gracias Te Doy
Esta Situación
Lo Que Tú Querías

Musicos
Jaime Roman - lead vocals
Nelson Delgado - lead vocals
Eric Hirsh - piano/co-director
Peter Kimosh - bass
Ramon Ortiz - bongo/vocals
Julio “Timbalon” Correa - bongo/conga
Brevan Hampden - timbales
José Sanchez - conga
Bluford Thompson - saxophones & flute
Tim Smith - saxophones & flute
Andy Kleindienst - trombone/vocals/co-director
Alberto Carrasquillo - trumpet
Al Strong - trumpet

Productores
Eric Hirsh
Peter Kimosh
Andy Kleindienst

Mezcla
Steady State Studios por Peter Kimosh

Masterizacion
Brent Lambert, The Kitchen