Orquesta Salsa Dura "En Cada Barrio Revolucion (2011)"




Sello: Scott Brown Music



Orquesta Salsa Dura es una banda de salsa de la Bahía de San Francisco, La cual se esfuerza por mantener la tradición de los golpes duros, montunos y letras urbanas consciente de la época de Fania en Nueva York, con sus propias canciones originales que pueden ser tan experimentales y abiertos a nuevas ideas dentro de las tradiciones de la vieja escuela. Con un Cuatro en lugar de piano y con una inclinación a la improvisación como el jazz en las secciones de Mambo.

Aqui la Orquesta Salsa Dura nos presenta su opera prima con temas ineditos y propios, el track "Barrio Revolucion" ya lo habiamos tenido en nuetro playlist como primicia hace unas semanas atras.

Eltema "Sin Patria" es un montuno muy bueno con contenido social al estilo de Salsa Dura, igualmente "Brilla", "Prefiero La Salsa", "Quemando Plastico" y "Las Cuerdas y Los Cueros" Tambien son de mis tracks favoritos.

Los dejare con el corte numero 7 "Las Cuerdas y Los Cueros" me gusta los arreglos de este tema, las descargas y los solos.

Temas
Barrio Revolucion
La Bomba Diferente
Callejero
Prefiero La Salsa
Quemando Plastico
El Montero
Las Cuerdas y Los Cuerdos
Sin Patria
Siempre Tocando
Brilla

Musicos
Orlando Morales - Timbales
Scott Brown - Cuatro
David Barrios - Trombone
Mike Parykaza - Trumpet
Pedro Rosales - Vocals
Andy Woodhouse - Bass
Ron Graham - Alto Sax