Camaguey "Comportate (2011)"



Sello: Play Music




Desde Italia nuestro amigo y colaborador Oreste nos envia la mas reciente produccion de la agrupacion peruana Camaguey.

Más de 60 años de trayectoria y La Orquesta de las Multitudes no se duerme en sus laureles. La Orquesta Camagüey presenta el CD ¡Compórtate! bajo el sello Play Music & Video. En los nefastos tiempos de la piratería que padecen los artistas, este lanzamiento adquiere carácter especial, y más todavía en la salsa peruana donde no son frecuentes los lanzamientos de discos.

¡Compórtate! aparece en doble formato: de CD únicamente, y de Cd- DVD. Incluye un librillo con un texto en español y en inglés acerca de la historia y la propuesta de la Orquesta Camagüey.

¡Compórtate! confirma que Perú no sólo es consumidor de música del Caribe sino que puede producir buena "salsa". El repertorio que presenta no fue elaborado en una fría sala de reuniones. Ha sido tocado en muchas actuaciones y el bailador lo ha aprobado.


Tomado de RadioElSalsero.com


Temas CD
Compañera
Propiedad Privada
Que Somos Amantes
Noche Tras Noche
Mi Primer Amor Josefina
Un Monton De Estrellas
Un Tipo Como Yo
A Mi Me Va Bien
Camaguey Pone La Fiesta
Negra
Rendido Ante Ti
Ya Para Que

Temas DVD
Compañera
Propiedad Privada
Que Somos Amantes
Noche Tras Noche
Mi Primer Amor Josefina
Un Monton De Estrellas
Un Tipo Como Yo
A mI Me Va Bien
Camaguey Pone La Fiesta
Negra

COMPRALO AQUI