Williamsburg Salsa Orchestra "Fantastic Covers (2011)"



Sello: Indie Records





Williamsburg Salsa Orchestra es una banda de salsa como ninguna otra. Llevo dos dias escuchando estos covers y de verdad que son fascinantes, algunos de Animal Collective, Arcade Fire, LCD Soundsystem, Japanther, The Yeah Yeah Yeahs, Yeaseayer y muchos más.

Es de imaginarse como sonara esta banda de 12 musicos en vivo, sin duda alguna los amantes de la salsa y los ritmos como el Latin-funk, aquellos que anhelan algo nuevo, se sorprenderan con esta orquesta.

La Orquesta de Salsa de Williamsburg está dirigida por el percusionista Gianni Mano leyenda del Latin-funk, y liderado por la superestrella argentina Solange Prat. Radicada en Brooklyn, Nueva York, con 12 de los mejores músicos locales.

Influenciados por los grandes de Nueva York, como Tito Puente, Ray Barretto, Eddie Palmieri y la Fania, amantes de la Salsa Dura, así como la hermosa variedad de la música de Cuba y los países afro-caribeños, nos presenta esta propuesta llena de creatividad y la innovación de la moderna música independiente.

Temas
Keep The Car Running
My Girls
Wolf Like Me
Alala
Lloyd I m Ready To Be Heartbroken
Challenge