Suave Tumbao

"La Cañonera (2011)"

Sello: GJN Producciones




Suave Tumbao es la orquesta del integrante fundador y pianista de la banda de Candido Fabre por doce años, dandoce a conocer con el nombre de "El Suave".

Con la banda de Candido Fabre, Participo en varios eventos en diferentes paises como Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Belgica, Holanda y entre otros, despues de participar en diversos conciertos años tras años, al regresar de su ultima gira decide retirarse de este grupo para dedicarse mas a la composicion y al piano, es asi como al tiempo decide formar su propia orquesta en el 2006, con musicos graduados de las mejores esculas de Cuba.

Suave Tumbao es una de las agrupaciones bailables mas jovenes de Cuba, esta tuvo su aprobacion oficial el 7 de Abril de 2009, en la actualidad se radican en Bayamo, en la provincia Granma (Cuba).

Esta orquesta tiene un amplio conocimiento del songo que es la musica que tocan, esta es una mezcla del son con la rumba cultivado en cuba por agrupaciones como la Van Van.

Suave Tumbao nos presenta su primer CD Promociona, donde demuestran su talento y su profesionalidad al momento de hacer musica.

Temas
Al doblar la esquina
Comenzo el verano
Cubana o Boriquena
Deja que llegue arriba
Deja que te digan viejo
Ella esta como el Havana Club
Inocente
Mala Cantidad
Ni te lo imaginas
No te vayas
Pa que me provocas
Que mas quiere
Yo que la conozco
Yo que te di todo