Frankie Morales "No Te Equivoques (2011)"



Sello: VPM Records






Efraín “Frankie” Morales es un artista que ha perfeccionado su arte a lo largo de su carrera. Este talentoso vocalista ha afinado y moldeado su sonido por la mayor parte de su vida, empezando en las calles de el barrio, con el New York City’s Spanish Quartet y culminando en los escenarios de el mundo.

Su Mama lo envió a el Boys Harbor Conservatory en East Harlem para que estudiara voz y percusión cuando ella noto el poder y talento natural que su hijo exhibia cantando en sus “Conciertos de Sala”, esas primeras funciones para la familia en la casa las que dan inicio y nutren al artista del futuro. Cuando tenia catorce años cantó coro para la leyenda Latina, Joe Bataan.

A la edad de quince años el estaba cantando con Hector Lavoe, y ésto hizo que otras puertas se abrieran. Durante los próximos años, el cantó e hizo coro para artistas como Ismael Rivera, Ismael Miranda, Celia Cruz, Pellín Rodriguez y Cheo Feliciano.

Tomado de Sonfonia

Frankie Morares nos presenta en este 2011 su mas reciente produccion musical "No Te Equivoques" con arreglos de Ray Santos, Willie Ruiz, Chino Nuñez, y Tommy Villariny, ademas de artistas invitados de la talla de Willie Alvarez, Chino Nuñez, Maximo Rodriguez, Jorge Castro, Eddie Montalvo, Luis Cruz, Herman Olivera, Yoko, Luisito Ayala y Sammy González.

Temas
Pronostico
De Que Qme Vale
Madre
No Me Digas Que Te Vas
Mi Barrio
Lejos de Ti
Quien
Se Me Sube A La Cabeza Tu Amor
Pobre Tonto
Comprendelo
At This Moment
No Estas En Nada

Invitados
Willie Alvarez
Chino Nuñez
Maximo Rodriguez
Desmar Guevaras
Jorge Castro
Eddie Montalvo
Luis Cruz
Herman Olivera
Yoko
Luisito Ayala
Sammy González