Sexteto Juventud

"48 Para El Mundo (Promo 2011)"

Sello: Sexteto Juventud Music




El 13 de Mayo de 1962 comienza la historia musical de 6 jovnes apasionados por la salsa. Algunos partieron, otros se integraron, pero al final la escencia original perduró. Hoy, 48 años despues, se inicia una nueva etapa para la legendaria banda con la produccion de su nuevo disco "Sexteto Juventud 48" celebrando asi sus 48 años de vida artisticaininterrumpida.

Este disco es un regalo para todos los fanaticos del Sexteto dentro y fuera de Venezuela que han seguido su trayectoria durante tanto tiempo.

Regresa El Sexteto Juventud una de las bandas mas emblematicas de Venezuela, esta vez incorporando al bajista y vocalista German Medina, a Eliezer Medina sonero que conocimos cantando con Julio Escalona & Los Rumbaleros, al popular Juan Sanchez mas conocido como "Ojo e vaca" en el tres y parte vocal, como tambien algunos de sus integrantes originales como lo son Olinto Medina, Cruz Quintana, entre otros con esta produccion nos deleitan con el estilo y sonoridad caracteristica que ha tenido desde sus inicios.

Agradecimientos a Gerardo Pico, productor general del Sexteto Juventud.


Temas
Quien Iba a Pensar
A Tu Bohio
Dime Tu
Tras El Tiempo

Musicos
Olinto Medina - Director Artistico, Guiro
Juan Sanchez "Ojo de Vaca" - Tres, Voz, Arreglos
Cruz Quintana - Campana, Timbal
Erasmos "Pachanga" Machado - Voz
German Medina - Bajo, Voz, Arreglos
Eliezer Medina - Voz
Gato - Congas
Gerardo Pico - Produccion General