Mambo Legends Orchestra

"Watch Out! / Ten Cuidao (2010)"

Sello: MLO Records




Llega por fin esta esperada produccion de la cual ya habiamos tenido una primicia meses atras, Orquesta Mambo Legends es la orquesta es el nuevo nombre de la banda que hasta hace un año se conocia como The Latin Giants of Jazz, la cual arrazo en Cali con su anterior producción Ven Baila Conmigo (Come Dance With Me!) en el año 2009 con la excelente voz de Frankie Vasquez y Yolanda Duke, uno de los temas que mas exito alcanzo fue Si El Mar Se Volviera Ron.

Llegan las Leyendas del Mambo con voces como la de Frankie Vasquez, Marco Bermude y Cita Rodriguez, este es un excelente album de Salsa y Latin Jazz, un album doble CD con temas tan excelentes y bailables como Donde Va Maria y una version Vamos Hablame Ahora que no podra falta en Salsa Inferno Vol.5 el proximo 18 de Diciembre. a mi en particular me encanto mucho el track Conmigo, Candela Brava es un corte agresivo de verdad con el sonero del barrio Frankie Vasquez, escuchenlo y lo veran.

Temas

CD 1
Canela Bella
Funny
Conmigo, Candela Brava
Rareza del Siglo
Donde Va Maria
Vamos Pa'l Guateque
Para Todo El Mundo Rumba
Interlude 1

CD 2
Vamos, Hablame Ahora
La Manguera
Watch Out
Se Te Fue La Mano
El Luto De La Tiñosa
Interlude 2
MeDejaste Sin Nada
Birdland

Musicos
Jose Madera - timbales y dirección musical
John Rodriguez "Dandy" - bongo y dirección
Frankie Vazquez - vocales
Marco Bermude - Vocales
Cita Rodriguez - Vocales
Raul Agraz - trompeta
John Walsh - trompeta
Pete Nater - trompeta
Richie Viruet - trompeta
Sam Burtis - trombón
Reynaldo Jorge - trombón
Joe Fieldler - trombón
Noah Bless - trombón
Bobby Porcelli - saxofon
Todd Bashore - saxofon
Mitch Frohman - saxofon
Peter Brainin - saxofon
Pete Miranda - saxofon
George Delgado - congas
Sonny Bravo - piano
Gerardo Madera - bajo