Karen Rodriguez Latin Jazz Ensemble

"Adoro (2010)"

Sello: Karen Music




Desde Bristol, Pennsylvania presentamos a Karen Rodríguez y su Latin Jazz Emsemble, ella es el verdadero talento vocal convertido en mujer, otros pueden tratar de transmitir un sonido latino, cantando una canción de bossa nova, pero Karen es perfecta en ese sentido. Sus padres son de Puerto Rico, razon por la cual ella perfectamente habla, enseña, y canta en español.

Ella es realmente refrescante y sexy en su lengua materna; exóticas cuando canta un cha cha, pero vulnerable cuando canta un romántico bolero. Seguramente ver actuar a Karen en vivo debe ser como entrar en un club nocturno en Cuba en 1950. Ya sea en como cuarteto, quinteto o como un conjunto de piezas múltiples esta banda suena excelente. Su estilo musical incluye Salsa, Cha Cha, Bolero, Bossa Nova, Samba, Mambo, Tango, Rumba, Ritmos Cubanos, Jazz latino y La Guaracha.

Los miembros del grupo tienen muchas cosas en común. Para empezar, todo tienen alrededor de treinta años, todos viven en la misma zona, y todos son nativos de Puerto Rico. Por último, todos los miembros tienen ganas de hacer buena música juntos. Karen Rodríguez crea el sonido de la salsa caliente con el bajo, piano, percusión, flauta y voz, su banda lleva los sonidos tradicionales de Tito Puente, Héctor Lavoe, Celia Cruz y muchos más a la vida.

Escuchemos Marie Laveaux, tema conocido por Jesus Alemañis y Cubanismo en esta excelente vresion de Karen Rodriguez Latin Jazz Ensemble.

Temas
Adoro
Marie Laveaux
Pa Gozar
Tus Ojos
Despecho
Somos Novios
Otra Oportunidad
Como Fue

Musicos
Karen Rodriguez - Vocales
Suzzette Ortiz - Piano, Vocales
Pedro Zayas - Percusion
Juan Medina - Bajo, Vocales
Mariano Medina - Percussion