Mundito y Su Orquesta Celestial "La Invitación (2010)"



Sello: Mundito Música





Seguimos presentando la salsa de venezuela, esta ves traigo a Mundito y su Orquesta Celestial con su opera prima, una de las producciones mas esperadas por los salseros en Cali despues de que empezara a sonar la cancion "La Invitación" en la que aparece como invitada la gran sonera de Venezuela Mariana Guevara, seguido de "Tu Suplente" en la voz de Wilmer Cobos.

Edmundo o "Mundito", es un caraqueño nacido el 18 de Mayo de 1966, se desarrolla como percusionista, con su proyecto musical La Orquesta Celestial nos presenta un album musical pensado para el bailador con diez piezas llenas de sabor, sentimiento, alegria y profesionalismo, entre estas diez encontramos un bolero son "Ella y Yo" vocalizado tambien por Mariana y un bolero "Canta Lo Sentimental" en la voz femenina de Omaira Borns, "Le Han Puesto Alas", "Me Esta Faltando", "Nadie Como Yo", "Ni Me Habla, Ni Me Escucha, Ni Me Ve" y "Yo Me Pongo Sabroso" son canciones que estoy seguro gustaran mucho al publico sasero de Colombia y el mundo, este ultimo, en la voz de un cubano Angelo Ortega con 72 años de edad fue uno de los encargados de formar la rumba buena en el pasado Salsa Inferno Vol.4 en Nuestra Herencia Salsoteca.

Desde ya este album se postula como nominado a lo mejor del año en Salsa Son Timba, agradecemos gratamente a mundito por compartir esta excelente producción con nosotros, y a ustedes les informamos que su deseo es estar prontamente en Cali (Colombia) con toda su banda compartiendo su buena musica con los salseros de esta hermosa y sonora ciudad.


Temas
Una Noche
La Invitacion
Tu Suplente
Nadie Como Yo
Le Han Puesto Alas
Ni Me Habla, Ni Me Escucha, Ni Me Ve
Yo Me Pongo Sabroso
Me Esta Faltando
Ella Y Yo
Canto Lo Sentimental

Musicos
Edmundo "Mundito" - Tumbadoras, Bongo, Percucion
Isaac Narvaez - Piano, Violin
Johnny Martinez - Bajo
Jonas Orta - Timbal
Hector Velazquez - Trombon
Fran Harlanz - Sax Baritono y Soprano
Rafael Rey - Trompeta
Ranfis Fajardo - Coros
Juna Conde - Coros
Ricardo Guerrero - Vocal, Coros

Cantantes Invitados
Wilmer Lozano
Wilmer Cobos
Mariana Guevara
Frederick "El Coco" Perez
Oamira Borns
Anyelo Ortega
Williams Lozano

Musicos Invitados
Carlos Farncia - Flauta
Andres Romero "Tapon" - Trompeta
Remy Mendoza - Congas
Jose Gregorio Machado - Bajo