Mulatho

"Alto Voltaje (2010)"

Sello: aFiNkao Records




Seguimos presentado mas del nuevo talento Colombiano y esta vez el turno es para la Agrupacion Mulatho formada por Phelli.Pe Molinares, Vocalista y Lider y Johna Ortiz, Productor, Pianista y Vocalista.

Phelli.Pe Molinares, Nace en Barranquilla, Atlántico, en el año de 1985. demostró su inclinación por la música desde los 5 años, cuando en el matrimonio de su primo se subió a tocar y cantar con la orquesta del maestro Joseito Martinez, de la cual 12 años después hizo parte. Al entrar a la secundaria conformo numerosas orquestas infantiles, "Babalao" la más importante fue la orquesta infantil revelación de salsa en Barranquilla en el año de 1999. De allí participo de otras orquestas locales y artistas como Johan.

Johna Ortiz, este Talentoso músico, nacido en Popayán, Cauca, pero criado en el puerto de Buenaventura, en la Costa Pacifica Colombiana, (de ahí su inclinación por las músicas latinas, folclóricas y afro-americanas), inicio a tocar piano a los 8 años de edad, pues su acercamiento a la música era evidente, comenzando a participar de festivales y eventos culturales de la región. A los 17 años, decide viajar a Bogota, para adelantar Estudios Superiores y ejercer su Carrera Musical.

Es en el año 2007 que estos dos jovenes unen fuerzas para formar un proyecto con mucha personalidad, cargado de esas músicas que siempre les había influenciado, desde la Fania con todos sus exponentes, Grupo Niche, Orquesta Guayacan, Joe Arroyo, hasta James Brown, Ray Charles, Stevie Wonder, Michael Jackson, y las músicas Tradicionales de los litorales colombianos, en el Atlántico y el Pacifico.

Aqui nos presentan esta produccion impecable con mucha alegria y romanticismo en sus notas y letras....

ALTO VOLTAJE, MULATHO LLEGO... PARA QUEDARSE!!!

Temas
Pa Que Callar
Alto Voltaje
Cuanto Quisiera
Aguita e Coco
Tu Suspiro

Integrantes
Phelli.Pe Molinares - Voz Lider
Johna Ortiz - Producción, Teclados y Raps

Contacto: 317 427 8869

Web: www.mulatho.com