Gonzalo y Los Principes De La Salsa

"Buscando Nuevos Caminos (2010)"

Sello: Salsaneo Records




He aqui les presentamos mas talento salsero venezolano, Gonzalo y Los Principes De La Salsa con este album Buscando Nuevos Caminos bajo el sello Salsaneo Records.

Gonzalo Rafael Palacios Arteaga, nació el 15 de junio de 1962 en San "José de Río Chico, Estado Miranda, Gonzalo se ha destacado en el ambiente musical como instrumentista, arreglista y productor. Sus primeros inicios en la música se dieron cuando recibía clases de música como materia obligatoria en la Escuela Primaria. Desde entonces surge en él la pasión por el arte, y comienza estudiar música formalmente. Realiza sus estudios profesionales tomando el trombón como especialidad. Más adelante, incursiona en el género de la salsa, abriéndose paso como trombonista en el año 1986, al formar parte de La Orquesta de Oscar D’León en su Nueva Dimensión.

En el año 1988, Gonzalo Palacios, es contratado por el grupo colombiano “Niche”, grabando en la producción “Sutil y Contundente”(1989) y "Cielo de Tambores"(1990), con esta agrupación realiza presentaciones en Europa, Estados Unidos y varios países latinoamericanos. En 1992, ingresa a la Orquesta "Guayacán", también de Colombia, donde graba el trombón en las producciones “Con el corazón abierto”(1993) y “A puro golpe”(1994). Es para este entonces cuando Gonzalo, comienza a destacarse como productor y arreglista.

En el año 1994, viaja a Nueva York para ampliar sus conocimientos en la Universidad de Blooklyn, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con afamados exponentes del jazz y la salsa.

Después de algún tiempo de residir en Estados Unidos, decide regresar a su país natal, Venezuela, para hacer realidad uno de los sueños musicales que había tenido en mente desde hace mucho tiempo, tener su propia orquesta. De esta forma nace “Gonzalo y los príncipes de la salsa”.


Tomado de AsocoSalsa 74

Disfruten este tema el cual me gusta mucho en todas las versiones en la cual lo he escuchado y esta no es la exepcion.


Temas
Tú Mi Desengaño
Tan Solo
Huele A Quemao
Huele A Peligro
Pa' La Guajira Me Voy
Parque Me Gusta
Me Acordarsé De Ti
Adorarate

Musicos
Luisito Quintero - Percusion
Carlos Guzman - Percusion
Roberto Quintero - Percusion
Yomar Mendez (Caballo) - Percusion
Willie Melo - Piano
Juan Bernal - Piano
Wilmer Herrera - Guitarra
Julio Antillano - Bajo
Luis Ruiz - Trompeta
Alain Delone - Trompeta
Jose Rada - Trombones
Gonzalo Palacios - Trombones
Karlitos Bernal - Cantante Cantante
Jose Luis Ruiz - Cantante

Invitados
Frederlyn Mayora
Wiwi Buznegos
Angel Berroteran
Rosa De Mar

Compralo en