Fajardo Jr. y Sus Estrellas

"El Swing de Nueva York"

Sello: Fajardo Music




Presentamos a uno de los herederos de la charanga, el hijo del gran Fajardo, Fajardo Jr. quien retoma los pasos de su padre.

Fajardo Jr. hizo su aparición en televisión por primera vez en la edad de 3 años en Miami. En su primera gira, en 1977 a la edad de 5 años, él y su padre a cabo en África patrocinada por RMM (Ralph Mercado Management). Con su padre a su lado, se convirtió en experto en el mundo de la música. Estaba destinado a seguir la tradición Fajardo. A la edad de 6 Fajardo Jr. fue expuesto ya a los promotores y los gigantes empresariales, se refirieron a él como un niño prodigio y lo apodaron EL NIÑO Prodigio. Antes, en su infancia, su padre se sentaba con él y le muestran las posiciones en la flauta, que también trató de enseñarle a leer música para ver si Fajardo Jr. podría tocar como su padre. En la escuela secundaria, Fajardo Jr. tuvo la oportunidad de estudiar flauta una vez más y comenzó a tocar la flauta segunda silla en la banda de conciertos para el Memorial de secundaria. En este momento, Fajardo Jr. también fue capitán del tambor para el concierto de la escuela, jazz y bandas de música. Él era muy querido y tenía fama propia es en la escuela como uno de los mejores percusionistas en el condado de Hudson. Su primer amor fue y será siempre su timbales y percusión.

Fajardo Jr. ha aparecido en grabaciones con artistas como José Fajardo (su padre), Javier Vásquez (Sonora Mantancera), David Cedeño, Grupo Imagen, Glen Vargas, Felipe Mercado y mucho más. Quedate es un tremendo track charangueado en la voz de Ines Fajardo, otro integrante mas d esta talentosa familia.


Temas
La Botija Del Abuelo
Quedate
Kikiriki

Musicos
Fajardo, Jr. - Musical Director, Timbales & Vocal
Ines Fajardo - Vocal
Alex Maiorano - Vocal
Dave Santiago, Jr. - Flute
Kevin Rodriguez - Piano
Willy Cintron - Bass
Miguel Pozo - Minor Percussion
Little Johnny Rivero - Congas
Brian Pozo - Timbales
Dave Rimelis - Violin & Electric Guitar
Ali Bello - Violin