Fay Roberts y Su Orquesta Charangoa

"Charangoa Vol.1 (2005)"

Sello: Charangoa Music




La historia comienza cuando Fay Roberts viajó a Cuba para estudiar flauta con el legendario Richard Egues, la fama de la Orquesta Aragón. Richard, un virtuoso de la innovación del estilo de flauta de Cuba es también el compositor de los más populares de Cuba. Richard envia a Fay a casa con la música y la inspiración suficiente para iniciar una nueva Orquesta de Charanga Cubana. Aunque la correspondencia constante de Richard guiaron la creación de el grupo cubano de baile más auténtico de Los Ángeles, Charangoa Orquesta.

Desde '97 Charangoa ha actuado en los mejores lugares de Los Ángeles, incluyendo el Dorothy Chandler Pavilion, el Palladium, el Palace y el Conga Room. Charangoa ha abierto a la banda más famosa de Cuba, "Los Van Van", y ha acompañado a Israel López Cachao, apariciones en televisión, Charangoa También ha actuado en numerosos festivales, entre ellos el Watts Towers Jazz Festival, L.A. Cuban Festival, African Marketplace, y L.A. Salsa Festival.

Deleitemonos con este album de Fay Roberts y su Orquesta Charangoa con este fantastico track Blackbird, otro tema que sabroso de este album es Un Son Para Una Orquesta, sin restarle importancia a los otros temas.


Temas
Animate Maria
Un Son Para Una Orquesta
Bird of Beauty
Caballo Viejo
Por Eso Hay Cosas
Blackbird
Son Merengue
Ay Marisela
Rico Vacilon
Son Yayabero
Fruta Jaja
Charangoas Jam

Musicos
Fay Roberts - Flauta
Alfred "El Niño" Ortiz - Vocal, Congas, Timbales, Guiro, Bongoes
Eddie Ortiz Vocal, Guiro
Fermin Sifontes - Piano, Vocal
Paul Perez - Bajo
Harry Scorso - Violin
Pablo Mendez - Violin
Tom Takky - Viola
Alan Mautner - Cello
Jimmy Branly - Timbales, Bajo, Campana
Didi Scorzo - Vocal
Johnny Crespo - Vocal