Dario Rosado y Su ComboRican

"Con Mas Sabor (2004)"

Sello: Dario Y Su ComboRican




Otro extreno musical aqui en Salsa Son Timba, algo de Salsa Romantica con Dario Rosado y Su ComboRican de Austin, Texas. El Cd Fue Producido por Javier Vazquez, "ComboRican, para mi quiere decir, "Combo" que viene de la combinacion de un grupo o conjunto que unidos hacen escuchar cierto estilo de musica a la audiencia y "Rican" que viene de representantes o nombres utilizados para identificar nuestro origen, como Puerto Rican, Mexican, American, NewYorkRican, todos juntos creando este estilo de musica latina.", asi es como Dario describe a su orquesta.

Desde temprana edad Dario se intereso por la musica, su primera experiencia fue como corista de la Orquesta Sabor Latino, donde luego fue cantante principal, mas tarde viaja a Atlanta Georgia a trabajar con una orquesta llamada "Lirica", dirigida por Enrique Mercado. a compartido tarima con El Gran Combo de PR, Orq. Tommy Olivencia, Celia Cruz, Ray Barreto, Hector Tricoche, Luisito Carrion, Alex D’Castro & Oscar D’Leon. Actualmente trabaja en otro proyecto musical con La Sonora Matancera original de Cuba junto al Welfo Gutierrez.

En este album todas los tracks son composicion del mismo Dario, Arreglos de Crlos Torres, Angel Lopez y José I. Rodriguez.

Temas
Luvia Que Te Quiero
Amanecer Contigo
Volvio Maelo
Para Ver El amor
Levantame Este Gastigo
Ya tu no estas Conmigo
Enamorado Y Sin Control
Que Lindo Es El Amor

Formación Musical
La banda está compuesta por:
2 Vocalista,
2 Trompetas,
Trombón,
Saxo,
Piano,
Bajo,
Conga,
Bongó y Timbal.

Esta formación instrumental permite una amplia gama de sonidos y ofrece la profundidad para llevar a cabo una gran cantidad de estilos de la manera auténtica