Panama! "Varios Artistas"

"América, Calypso y Funk en el Istmo 1965-75"

Sello: SoundWay Records




En Enero de 2010 presentamos aqui la mas reciente edicion de este compilado (Panama! 3 "Calypso Panameno, Guajira Jazz & Cumbia Tipica On The Isthmus 1960-75") realizada por Robert Gyemant, un joven abogado oriundo de San Francisco, Estados Unidos al cual la musica panameña lo enamoro y se traslado a este pais a residir.

Cuando publique ese volumen, me comprometi a traer las ediciones anteriores y aqui estoy cumpliendo con lo prometido, esta es una excelente compilacion, hay muchos temas que me recuerdan de algunas de mis rumbas estudiantiles e inclusive de mi niñez cuando mis padres formaban la rumba en casa.

Espero disfruten este selecto contenido y para que recuerden un clasico los dejo con Maximo Rodriguez Y Sus Estrellas Panameñas y ese tema conocido creo que por todos por lo menos en Cali "Mambologia".


Grupo Musical - Canción
Los Exagerados - Panama Esta Bueno Y...Ma
The Exciters - Exciters Theme
Bush Y Sus Magnificos - Nana Nina
Victor Boa Y Su Musica - Soy Solo Para Ti
Freddy Y Sus Afro Latinos - Maltrato
Papi Brandao Y Sus Ejecutivos - Viva Panama
The Silvertones - Old Buzzard
Los Fabulosos Festivals - El Mensaje
The Exciters - New Bag
Bolita Y Su Tentacion Latina - Descarga Tentacion
Los Caballeros De Colon - Con Los Caballeros
Los Dinamicos Exciters featuring Ralph Weeks - Let Me Do My Thing
Los Mozambiques - Viva Tirado
Maximo Rodriguez Y Sus Estrellas Panameñas - Mambologica
Lord Cobra And Pana-Afro Sounds - Rocombey