Andy Rey y Su Cadencia

"Permiso Para Entrar (2009)"

Sello: Independiente


Lleno De Ilusión

Andy Rey y Su Cadencia es un grupo recientemente formado, con escena en Francia, ofrece un repertorio caliente con entusiasmo en el colorido y languideciendo ambiente del Caribe.

Salsa, chachacha, timba cubana, el bolero, guaguancó, latin jazz interpretada con el dinamismo que sacude el escenario e irresistiblemente al público a bailar y cantar.

Andy Rey nos deja la marca indeleble de un fabuloso viaje musical rico en emoción.

Esto es Musica para consumir sin moderación!!!

Temas
Permiso Para Entrar
Lleno de ilusion
Hablando de amor
Latin cha conflictivo
Hoy estoy pa Fiesta
No sabes tu
Baila conmigo
Se escapo mi amor
Timbacoy
Me confundi de amor
Un canto a mi pais
Permiso Para Entrar (fin)

Musicos
Andy Rey Perez - Cantante
Regis Willm - Piano
Juan Cuni Hernandez - Conga
Ramon Andres Olivero - Timbal, Bateria
Mino Roberto Lupo - Bajo
Jésus Gonzales (Boli) - Bongo, Campana
Pedro Santovenia - Flauta & Coros
Luis Rivero - Trompeta
Pierre Renaud - Trompeta
Teddy Dor's - Trombon

Web Site
MySpace La Cadencia

Colaborador
Jeffer "DJ Mono"

.................................................................................................