Yeyo y Su Salsa

"Salsa Salsa Salsa (1970's)"

Sello: Records


El Caballo y La Montura

Cada vez nos podemos dar cuenta que la gran mayoria de la salsa de verdad se hizo en los 70's, tanta asi que hay muchos artistas que aun muchos no conocemos, a mi me paso con esta este LP del cual la verdad no tengo registro pero sin duda es otra de esas rarezas de la salsa!!!

Espero que sea de su agrado, no recomiendo ningun tema en especial, ojala puedan escuchar por completo este album tiene un sonido bien exquisito.

Escuchen en el reproductor "El Baile Del Sillon", ademas de esta version de "Prestame Tu Caballo" conocido en la voz Marvin Santiago, aqui se titula "El Caballo y La Montura" y el sonido es bastante bueno, excelente diria yo.

Salsa Es lo que hay... gozala!!!

Temas
Son de la loma
El caballo y la montuna
El baile del sillon
Tumba la caña
La negra tomasa (Bilongo)
Salsa nupcial
Lagrimas negras
Dice mi gallo
Tu qye has hecho
Salsa y sabor

.................................................................................................