Son del Indio

"Lo Que Sucede Conviene (2010)"

Sello: Bis Music


Caminando Voy

Vayaaaa, otro extreno para este 2010, nada mas y nada menos que el ex Manolito y Su Trabuco, Sixto Llorente mas conocido como El Indio nos presenta su nuevo album musical en el cual deja una vez mas demostrado que a la hora de cantar la pone dura.

El Indio, es un cantante muy popular en Cuba, vocalista principal de Manolito Simonet y su Trabuco por casi 11 años, el es ampliamente conocido en toda Europa y Cuba, también ha tocado con grandes artistas cubanos, como Pupy y Los Que Son Son, Oscar de León, Tumbao Habana, Chucho Valdez, Mayito Rivera, Roberton, Alexander Abreu, entre otros.

En este 2010 Sixto o El Indio ha lanzando su nuevo material discografico titulado como LO QUE SUCEDE CONVIENE, que ha sido producido por Aysar Hernandez, el músico Elio Revé, y lanzado a travez de de la casa musical Bismusic.

Esto fue algo de lo que se degusto el pasado Domingo en la Revolucion Timbera, en la cual se gozo con buena timba y se desempolvaron algunos clasicos, pese a la poca asistencia de los timberos o los seguidores de la timba en Cali.

A consideracion de ustedes dejo este gran tema "Caminando Voy" y para los que no pudieron gozarlo en Ciguaraya (Lleno Pista) aqui pueden disfrutarlo y los que si lo gozaron, gocenlo una vez mas...

Temas
Un Violin Para Mi Santo
Caminando Voy
Lo Que Sucede Conviene
Para Todos Mis Amigos
El Haragan
La Barbacoa Resuelve
Naturaleza
El Bautizo
Tiempo
La Descarga A Esmeralda

Colaborador

DJ El Chino's



.................................................................................................