La Sucursal S. A.

"Lo Que Viene (Maxi Single 2010)"

Sello: Sucursal S.A.


Asi

La Sucursal S.A. presento el pasado 20 de Marzo en Barcelona su segundo Maxi Single, que incluye temas de su proximo trabajo discografico. este Sigle fue grabado en Estudio Robin Reyes, Badalona, Mezclado por Aldo Toesca y Masterizado en Hit Makers BCN.

La Sucursal S.A. esta Formada por doce músicos sobre escena y con un repertorio de temas propios, su música se caracteriza por la belleza de su lírica y la riqueza y contundencia de sus arreglos. Música para bailar y escuchar que se nutre y rinde tributo a los grandes maestros de la salsa.

En 2009 salio a la calle su primera producción discográfica: “Lo Nuestro BCN Salsa Brava”, con 11 temas, diez de composición propia y una versión de La Bien Pagá, con la que LA SUCURSAL S.A. homenajea por partida doble a la copla andaluza y a la mítica agrupación salsera puertorriqueña La Sonora Ponceña, una canción que cuenta con la participación especial de Marina “La Canillas” cantante líder de Ojos de Brujo. Un disco que se ha ganado el respeto de músicos, críticos, bailadores y público en general, y que ha sido reconocido por especialistas y amantes del género a nivel internacional.

Además el tema “La Sombra” forma ya parte de tres recopilatorios en diferentes partes del mundo, en Cali en “Solar Latín Club” dirigido por Dj Chino, en Suiza en “Salsa” editado por Latín Musik, y en Barcelona de la mano de la revista Relevant BCN.

El track "Asi" de este single fue uno de los temas gozados el pasado Domingo en El Corso, gracias a la programacion y la primicia que nos adelanto nuestro amigo Joselo.

TREMENDO SABOR, ESTO SI ES SALSA CON LA SUCURSAL S.A.

Temas
Asi
Pana La Campana

Musicos
Marcelo Rosero - Voz Principal Y Coros
Lenin Jimenez - Coros, Maracas Y Guiro
Abel Gitano - 1ra Trompeta
Sergio Contreras / 2da Trompeta
Santoago Acevedo Casas - Contrabajo
Miguel Ramon Rubiano - Tiple
Fernando Tejeros Velez - Piano
Sebastian Cabra Neira - Timbal
Joaquin Arteaga - Bongo Y Campana
Miguel Oporras - Congas
Nando Pico - Saxo Tenor
Dariuo Garcia - TromboN

La Sucursal S.A.


Colaborador
Joselo

.................................................................................................