Robert Incelli

"Detalles (2005)"
- Tribute To Oscar D'leon -


Sello: Valentino Productions




Rumba Rumbero

Otro álbum mas de Robert Incelli que traemos a Salsa Son Timba, después de Descarga Maestra, un álbum que dio mucho de que hablar en el ambiente salsero y rumbero de Cali, nos venimos con este tributo a Oscar D'leon que desde ya hará parte de nuestros destacados.

Detalles, otro majestuoso album del Saxofonista, Arreglista, Flautista y Director Robert Incelli, donde rinde homenaje a la música y personalidad de la salsa de Venezuela y a la superestrella de Oscar D'León.

Lo mas impresionante es el hecho de que Incelli canta en los 11 temas de esta producción, haciendo justicia a la reputación de haber sido parte de la orquesta de Oscar D'Leon, que no es una cosa fácil para nadie a hacer. También se le atribuye a todas las transcripciones y los arreglos de este mismo, tocando todos los saxos y flauta con habilidad y cariño, en compañía de un grupo estelar de talentosos músicos.



Mis temas favoritos son Oscar O'León Medley, Mi Bajo y Yo, y los ritmos de salsa optimista de Ven Morena, Sigue Tu Camino y Rumba Rumbero, candidato a Salsa Inferno 2 ó a Salsa En El Barrio.

¡Excelente CD de salsa!


Temas
Oscar D'Leon Medley (Sientate Ahi, Mis Hijos, Llororas, Bravo De Verdad)
Detalles
Mi Bajo Y Yo (Mi Saxo Y Yo)
Se Solicita Un Novio
Melao De Caña
El Derecho De Nacer
Por Que Sera
Sigue Tu Camino
Ven Morena
Riquiti
Rumba Rumbero

Musicos
Robert Incelli - Cantante, flauta, saxophones: alto, tenor, soprano, baritono
Tito Carrion - Congas
Mark Campos - Timbales
Geraldo Rivera - Bongo, campana
Juan "Jason" Garcia - Piano
Rene Camacho - Bass
Enzo Villaparedes - Trompeta
Neno Piñango - Trombon
Alnedo Silva - Coro
Tito Carrion - Coro
Nene Piñango - Coro
Cristobal Petit - Coro

..............................................
Robert Incelli En MySpace
..............................................
..................................................................................