Oswaldo Rodriguez

"Latin Jazz Magic (2008)"

Sello: Oswaldo Rodriguez




Mi Linda Guajira

El percusionista Venezolano Oswaldo Rodríguez ha disfrutado de una carrera internacional fructífera, ha trabajado en Italia, Francia, Japón, y el EE.UU. durante los últimos veinte años, si embargo, esta es su primera producción como líder. "Latin Jazz Magic" presenta un repertorio de temas en su mayoría originales escrito por Rodríguez y su co-productor Tony Pérez (contrabajo / percusión menor) y mejorado con el multi-talento musical de Jimmy López.

El repertorio de este álbum abarca las formas tradicionales de América (guajira, cha cha cha, salsa), así como el jazz latino, R&B y las modalidades de smooth jazz, ademas de sus excelentes pasajes musicales, excelentes arreglos y los interludios que muestran las habilidades en la percusión de Rodríguez (aparece en las congas, el timbal, bongo y percusión menor). El track de apertura Ozzy's R&B, es un paquete lleno de solos de sabrosos y sólidos.

A Beautiful Day Flori es un Yummy chachachá en la tradición de la charanga, hechas a medida para los bailarines. Otro favoritos para las pistas es Momentos Robados y Ozzy's Magic, otro recomendado es Trio Act.

Escuchen Mi Linda Guajira, este track es una verdadera salvajada, Latin Jazz, Son Montuno, Guajira y mucho mas en un solo tema.

Temas
Ozzy's R&B
Marcia
A Beautiful Day Flori
Momentos Robados
Trio Act
Mi Linda Guajira
Para Ti Claritza
Ozzy's Magic

Musicos
Oswaldo Rodriguez - timbales, congas, bongo, Guirro
Jimmy Lopez - piano, flauta, vibrafono, bajo y guitarra
David Colon - piano y violin
Tony Perez - bajo
Angel Velez - trompeta
Wilfredo Manzano - trombon
Humberto Alicea - trombon
Bill Murray Jr. - saxofon tenor y soprano

..............................
Colaborador
Juancho's
..............................

.....................................................................................