"El Flaco" Freddy y Su Orquesta

"La Fiesta Vol. 2 (1970's)"

Sello: FTA




El Pito/Humo/Lluvia Con Nieve

Este es el priemr post de esta semana, una muy buena seleccion de medleys con un muy buen toque a cargo de Freddy Rolan "El Flaco" y su orquesta.

La mayoría de LPs bailables de Freddy Roland, grabados para “FTA” (”Fabricantes Técnicos Asociados”, también ensamblaban equipos stereos) se llamaron “La Fiesta” y fueron muchos volúmenes. “La Fiesta es con Parranda” se empezaron a denominar tras el cañonazo de “La Parranda de Panamá” de 1975, que llevó a las orquestas peruanas a grabar medleys interminables de temas de moda o clásicos bailables de todos los tiempos.

Escuchemos este medley con los temas El Pito, Humo y Lluvia Con Nieve.

Temas
La Luna y El Toro / Arrepentida / Parampampam
El Pito / Humo / Lluvia Con Nieve
Este Es El Ritmo Que Me Gusta A Mi
Borinquen Tiene Montuno / Ahorita Va Llover
Los Sorullos / Lejos de Ti / Maria Luisa
Muchachita Celosa / Yo Fui Tu Amante
Penas
El Rock And Roll
Mi Papa / Rumores

....................................................................................