Zombra Alterna

"Es El Tiempo (2010)"

Sello: Zombra Alterna Records




No Aguanto Mas

Hoy presento una de las nuevas agrupaciones caleñas que aportan un estilo diferente a la salsa en cali, esta banda que presento hoy se llama Zombra Alterna, incursiona en un nuevo ritmo salsero que denominan Salsa Alterna y que seguramente dara mucho de que hablar en pro de el movimiento salsero en nuestra capital salsera.

Zombra Alterna nace en Santiago de Cali en el año 1999 con el motivo de ponerle fin a la monotonía y ofrecerle al mundo un nuevo estilo musical.

Su trayectoria ha marcado la historia musical por la gran fusión de géneros iniciaron con Salsa & Rap, Rap con sonidos Africanos y Latinos, Hard Core fusionado con Salsa y Rap, Salsa & Rock, Cumbia con Rap & Rock, Pop con Dance & Armonías Árabes, Raggae Murphy & Salsa y luego de trascender por todas estas fusiones Zombra Alterna revoluciona la Salsa en el mundo dando paso al nuevo género “SALSA ALTERNA”.

Ritmos como la Salsa (Guaguancó, Son, Son Montuno) Rock y Pop conforman esta innovada propuesta musical que enamora y cautiva al público sin perder la esencia rítmica y alegre que caracteriza a la Salsa.

La “Zombra Alterna” está conformada por Harold Arias Garcés (Productor Ejecutivo), Henry Arias Garcés (Vocalista) y Freddy Arias Garcés (Compositor, Arreglista y Vocalista) son una familia musical que hizo realidad el sueño de impactar el comercio musical nacional e internacional.

Acerca De Los Hermanos Arias Garces...
--------------------------------------
Harold Arias Garcés
conocido artísticamente como “Harold” es un amante apasionado por la música, es el apoyo incondicional del grupo en lo espiritual, moral y económico.
Durante toda la trayectoria y evolución de la agrupación siempre ha creído en el talento, capacidad de sus hermanos y fusiones musicales.
“Tiene un gran oído para reconocer los temas comerciales y percibir el éxito”


Henry Arias Garcés.
Conocido artísticamente como “Henry” está casado con la música, tiene un gran potencial y siempre ha tenido muy claro la proyección internacional del grupo. De su personalidad se destaca el entusiasmo, positivismo y el romanticismo.

Freddy Arias Garcés. Conocido artísticamente como “Freddy” es uno de los compositores y arreglistas más importantes ya que tiene una gran capacidad de fusionar géneros y que se podría decir “respira música” aunque es empírico. Sus arreglos y composiciones se destacan por la calidad rítmica y armónica ya que es muy exigente y perfeccionista en todo lo que realiza.

Sin duda Zombra Alterna es una agrupacion orientada al exito asi que seguiremos de cerca este proyecto y ayudaremos al maximo con lo que este en nuestras manos, ustedes disfruten de los discos "No Importa" y "Ya No Aguanto Mas" que pueden descargarlos dando clic e n el enlace de los Temas, tambien pueden escuchar "Los Caballos" en nuestro playlist (...Es Lo Que Hay).

Estendemos nuestro saludo a nuestro amigo Henry y a sus hermanos para felicitarlos por tan buen proyecto y agradecer de paso por tener en cuenta a Salsa Son Timba para la difusion de esto que sera uno de los pilares de la nueva salsa en cali y claro el originador de la "Salsa Alterna".

Temas
No Importa
No Aguanto Mas
Soy Feliz
Los Caballos
Son Alterno
Sin Nada
Dejame Amar
Me Da y Me Quita

Musicos Participantes
Mauricio Toledo: piano
Oscar Ivan Lozano: piano
Francisco Ocoro: bajo
Johnny Lopez: congas, y bongo
Alvaro Burbano: congas
Julian Alberto Gil: timbal y percusion menor
Javier Aponza: trompeta
Carlos Zapata: trompeta
Alvaro Ladino: trompeta
Edgardo Manuel Pomare: trombón
Leonardo Hurtado: coros
Eliecer Castillo: coros
Jhon Freddy Urrutia: coros
Cesar Augusto Escobar: bateria
Donald Manuel: bateria
Gustavo Serna: guitarra

Productor Ejecutivo.
Harold Arias Garcés
Productor Musical y Arreglos Musicales.
Jhon Freddy Arias Garcés
Ingeniero de Mezcla y MasterizaciÓn.
Julián Alberto Gil Rojas
Estudio de GrabaciÓn.
JGR Music


...............................................
Contacto:
zombralterna@hotmail.com
...............................................