Grupo Spring

"Salsa Joven (1991)"

Sello: MusArt




Oye Como Va

Buscando entre el Rincón De Mis LP's, me encontré con este álbum del Grupo Spring, algo similar a Adolescentes Orquesta, lo que me llamo la atención de este grupo años atrás, fue la presencia de Joel Uriola y Luisito Quintero entre los músicos invitado, lamentablemente no me había sentado a escucharlo hasta estos días que me hicieron llegar este mismo álbum en formato mp3, entonces me di a la tarea de escucharlo, por suerte me encontré con una versión bastante interesante de "Oye Como Va".

Espero sea de su agrado, el resto de temas los dejo a consideración de ustedes mismos.

Temas
Mi Cacharrito
El Tiempo Se Va
Tu Pirata Soy Yo
Para Tenerte Otra Vez
Oye Como Va
Clara
Pata Pata
La Pechugona

Musicos Invitados
Joel Uriola (piano),
Daniel Silva (Bajo),
Luisito Quintero (Percusion),
Gustavo "Gordo Blu" Arrangueren (Trompeta),
Benjamin Brea (Saxos)
Olegario Diaz (Teclados),
Jose Semen D'oza, Augie Verde (Tecnicos de Grabacion y Mezcla)

Coros
Trio Geriatrico,
Victor Mendoza "El tatarabuelo",
Daniel Montes de Oca "La Abuela",
Edgar Rodriguez "El Abuelo".

.................................................................................