Charlie Palmieri And His Orchestra

"Featuring Victor Velasquez"

Sello: Mary Lou Records




No Estas En Na'

Gracias a dios contamos con la suerte de adquirir este album de Charlie Palmiri en la voz de Victor Velasquez remasterizado en CD de la serie Coleccionista del sello "Mary Lou Records".

Esta sin duda es una pieza de coleccion aun estando en formato CD, lo importante es la calidad musical que se puede apreciar de principio a fin, temas como "Por Que Me Engañas", abren paso a esta obra de arte musical que se sostiene firme hasta llegar a "No Estas En Na'" una version mucho mas explosiva a la conocidad en el album "Impulsos", la cual eleva mas la tension que se mantien firme hasta llegar a "Comelon" y por ultimo a "King Charles".

Un album apenas para disfrutar de excelente musica, si no me creen escuchen "No Estas En Na'" y lo veran.

Temas
Por Que Me Engañas
Dame Tu Corazon
Sobando El Piano Merengue
Te Quiero a Ti (Darn That Dream)
Estoy Friza'o
No Estas En Na'
Buchipluma Na' Ma'
Comelon
King Charles

................................................................