TimbaLive

"From Miami A La Habana (2009)"

Sello: TimbaLive




De Miami a la Habana

Proyecto TIMBALIVE estalló en la escena musical de Miami en agosto de 2008, creada por Leo García (baterista y director), ofreciendo la mejor de la música cubana con una mezcla de diferentes ritmos de todo el mundo y, junto con técnicas sofisticadas de producción y un espectacular show en vivo.

Timbalive es una de las bandas más populares de América, con sede en Miami, y su primer álbum "De Miami a la Habana", va a crear el éxito más inesperado en la Historia de la Música Latina.

Miembros Timbalive están bien formados músicos de diferentes escuelas de música cubana, y algunos de ellos han jugado con algunos de los artistas más conocidos de todo el mundo como Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Albita Rodríguez, Issac Delgado, Manolin El Medico de la Salsa, Grupo Afrocuba, Manuel Carlos, Luis Enrique, Paulo .... Fg entre othgers y todos juntos para hacer realidad su sueño musical, la banda de timba más grande y de mayor éxito en los Estados Unidos.



En mayo de 2009, comenzó Timbalive a grabar este disco con la producción musical de Byron Ramos (Trombón) y la producción ejecutiva de Leo García (baterista y director), con la canción de su inspiración y de otros compositores como Juan Formell y Amaury Gutiérrez. "De Miami a La Habana" esta disponible desde finales de octubre de 2009, muchos recordaran que teniamos en nuestro playlis a comienzos del año el tema "Dame Un Tin" que sin duda gusto mucho, pues bueno este es el complemeto de aquel promocional que nos llego desde Miami.

Dame Un Tin es un tema explosivo al igual que el resto de temas incluidos en este CD, sin duda sera uno de los temas que pegaremos en CIGUARAYA.

Califica Este CD

Disfrutenlo.

Temas
Dame Un Tin
De Miami A La Habana
El Dinero
Un Poquito Pa' Despues
En Redado En Tu Pelo
Ave Maria Que Calor
Chirrin Chirran
Zorra
Timba Pa' La Humanidad
Bonus Tracks: Enredado En Tu Pelo (version Timbalive)
De Miami A La Habana (version Timbalive)

Integrantes
Leo Garcia Drums, timbal
Bayron Ramos Trombones & teclados
Edward Magdariaga Bass
Javier Concepcion Piano
Boris Monterecy Voz, coros
Carlos Parra Voz, coros
Yezi Gonzalez Voz, coros
Willian Paredes Trombones
Andres Padron Congas
Conrado "Coky" Garcia Congas, bongo, bata, djembe, cajones, quinto
Guests: Amaury Gutierrez Voz
Gonzalo Rubalcaba Keyboard
Issac Delgado Voz
Manolin El Medico De La Salsa Voz
Mayito Rivera Voz
Pedrito Calvo Voz
Braily Voz
Alez Abreu Voz, trumpet
El Mola Voz
Ivan "Melon" Lewis, Livan Mesa Piano ...y otros

.............................
Timba Live
.............................