Danilo Lozano y Su Cuba L.A.

"Cuba L.A. (1998)"

Sello: Narada World

con Danilo Lozano, Carlos Puerto, Harry Kim, Orestes Vilató, Luis Conte y otros musicos de Cuba, CUBA L.A. está tomando la escena musical por asalto. Este album, capta la emoción de una deliciosa mezcla de canciones clásicas cubanas y melodías de jazz latino en un estudio de grabación en vivo - es afro-latin jazz cubano, y la música de baile caliente ... es Cuba LA!

La más cercano interpretación de jam session en español. Cualquiera que sea la traducción, la descarga es exactamente lo que Cuba L.A. reúne para crear la música.

Dirigido por Danilo Lozano - flautista, musicólogo y miembro fundador de la Hollywood Bowl Orchestra - Cuba LA es un "dream team" de músicos cubanos que viven en los Estados Unidos. Durante la sesión de grabación, Lozano menciona que "era como un laboratorio y todo el mundo se convirtió en un arreglista, llevando sus ideas a la canción. Tomamos estas melodías y formas tradicionales, y añadió nuevos instrumentos o juzgados nuevos ritmos. El resultado final fue mágica.

"Más de la nostalgia", Lozano continúa, "estas canciones nos recuerdan lo rico de la tradición de la música cubana, llena de sabores africanos y españoles, y las diferencias de barrio en barrio. Hicimos una bella música, cada uno de nosotros investigando las raíces musicales en nuestra propio camino ".

Temas

El Dulcerito Llego ("The Sweets Vendor Is Here")
El Manisero ("The Peanut Vendor")
Pare Cochero ("Coach Driver, Stop!")
Almendra
Son De La Loma ("They Are From The Hills")
Cuba Linda ("Beautiful Cuba")
Mama Inez
Barandanga
Siboney
Bruca Manigua
Sandunga-Mandinga-Mondongo