Bio Ritmo

“Rumba Baby Rumba (1998)”

Vamos de nuevo con este talentoso grupo de salsa asentado en Virginia, Estados Unidos, esta vez con esto que titula “Rumba Baby Rumba”, hay cierto desacuerdo con el año de publicacion de este Album puesto que circulo una caratula que databa del año 2000, ademas de la que se refiere al año de 1998, tambien se puede apreciar que en el sitio web de este grupo este album no aparece registrado entre la dicografia del mismo.

En el post anterior se dijo prácticamente todo lo que hay por decir de este grupo, solo les repetiré que esta banda se ha presentado en distintos lugares en todo Estados Unidos y Puerto Rico, y ha tocado con estrellas de salsa legendarias como Tito Puente, y con estrellas como Poncho Sánchez y Dave Matthew’s Band.


El año pasado Bio Ritmo nos deleitó con una súper producción “Biónico” en el cual mantiene aun la línea musical propuesta en este álbum de ocho años atrás (2000).

El corte “Call Me Up” es espectacular, hizo parte de nuestro playlist en Noviembre del año pasado.

Gócenlo!

Temas
Yo Soy La Rumba
Call Me Up
Bin Bin
What I Want To Say
You Killed My Love
Tequila
Ugly
Un Carnaval En La Habana
You Rule Over Me
Siéntate Ahí
Night Music

En la actualidad, la banda cuenta con nueve miembros: Gabriel Tomasini en percusión, Guistino Riccio en percusión y voz, Bob Miller en trompeta y voz, Tim Lett en trompeta, Tobias Whitaker en trombón, Marilysse Simmons en teclados, Jonathan Sullivan en bajo y Rei Alvarez en voz.