Esta vez tuvimos la oportunidad de ver por segunda vez a Gerardo Rosales en el marco del XVII Encuentro de Melómanos, Coleccionistas y Salsotecas. Acompañado de leyendas y figuras de la salsa venezolana como fue el caso de Jhonny Sedes quien nos visitó por primera ves y a sus 71 años aun cuenta con ese gran talento en el saxofón, Marcial Isturiz que además de cantar nos regalo los acordes del teclado (Órgano), El Señor Guachafa de ensamble de la calle también hizo parte del escenario junto con su bajo eléctrico, el trombón estuvo a cargo de Nicole Zabala, Cheo Valenzuela fue el cantante de la noche acompañado de los coros de la Flautista Elena González, no podemos olvidar también a Mauricio Silva quien en esa noche nos regalo un tema que ya esta impregnado en nuestra mente “Cada Vez”. Estos fueron algunos de los músicos que hicieron parte de esa gran presentación de salsa venezolana que sin duda fue excepcional, esperamos que se repita y que como dijo Gerardo Rosales “Para el próximo año si vuelvo aspiro traer más músicos venezolanos y a muchos otros que se quedaron viendo televisión en sus casas”.
Algunos de los temas que hicieron parte del repertorio fueron Juan Pachanga, Mama Calunga, Cada Vez, Mi Gente, entre otros, cada uno con mucho sabor.
En resumen esta noche fue todo un derroche de salsa de la buena, salsa venezolana, estamos ansiosos por ver que se viene para el próximo año en el Festival de Verano y el la 52 Feria de Cali.
”No hay ninguna ciudad que mueva tantas orquestas en una semana, Cali es Nueva York en los años 60`s” Jhonny Sedes