Nico Monterola Y La Renovacion

“Mi Creacion (2007)”

Tenemos aquí a el barloventeño Pedro Nicolas Monterola Espinoza y La Orquesta La Renovacion De Venezuela, aquella que marco la decada entre los 70 y 80 con euforia y una gran gama de subgeneros de la salsa.

Nico Monterola se relacionó desde temprana edad con la percusion y a sus 34 años de contribucion a la cultura musical a estado al lado de Celia Cruz, Oscar D’ Leon, Alfredo Sadel, La Tongolele Yolanda Montes entere otras personalidades.

Bajo el nombre de La Renovacion nos llega este CD denominado “Mi Creación”

Agradecimientos a DJ Jeffer (Cali, Colombia).

Temas
Poderoso Caballero
El Sonido Del Tambor
Dime Quien Eres Tu?
Prueba Mi Melao
Somos Buenos
Me Tienes Loco
El Ritmo Antillano
Ellos Y Yo
Renovando
Nico Y Los Cueros

Personal
Douglas Villarreal, Prisco Oropeza – Trompetas
Ruben Fajardo, David Gonzalez – Trombon
Julio Flores – Sax Baritono, Sax Soprano Y Clarinete
Orlando Flores (El Diablo) – Sax Tenor
Douglas Madera – Piano, Ensamble De Cuerdas
Sammy Infante – Piano (El Ritmo Antillano)
Gilberto Blanco – Flauta
Dario Sosa – Guitarra
Jesus Vegan – Bass Baby
Jackson Monterola – Bongo
Janeth Trejos – Violin
Nico Monterola – Tumbadora, Timbal, Percusion Menor, Voval Y Coros
Arturo Guaramato – Coros
Malany Marlon, Marlon Urdaneta, Pedro Rivera - Vocal

FX Records, Caracas – Venezuela 2007