Juan Carlos Lopez "Dale Coco (2011)"



Sello: Arriba Entertainment, Inc.


Habana Tambor
Juan Carlos Lopez


Nacido y criado en la meca de la música latina, Cuba, Juan Carlos López es un auténtico percusionista, compositor y arreglista que durante los últimos 13 años ha residido en Japón.

Desde su nacimiento, Juan Carlos fue criado y alimentado en un ambiente musical rico, rodeado de profesionales de la música dentro de su familia que lo ayudaron a graduarse de la "Escuela Nacional de Arte (ENA)", una de las universidades de música más conocidas en Cuba, la pavimentación del camino hacia su futuro como músico profesional.

En 1998, Juan Carlos viajó por todo el mundo y se establecio en Japón como un embajador de la música latina. Se ha presentado, ha colaborado y grabado con una envidiable lista de muchos de los mejores artistas latinos de Japón, incluyendo Christina Mita, Salsa Swingoza, Getao Takahashi, Carlos Kanno y Bon-Bon Blanco.

Juan Carlos nos presenta su álbum debut, Dale Coco, con un sonido único para el mundo del jazz latino, que combina las tradiciones musicales de su Cuba natal con la influencia de más de una década en el Este. Impulsados ​​por el deseo de rendir homenaje a la cultura de su nuevo hogar en Japón, Juan Carlos se aventuró a través del Pacífico hacia su lugar de nacimiento, La Habana, donde consiguio a algunos de los mejores músicos del mundo para grabar un CD que encarna tanto el espíritu de Cuba como el de Él.

Temas
Dale Coco
Muñequito
Cubanesa
Habana Tambor
Fiesta
Divina Mujer
El Futuro
A Mi Que

Web Oficial