Coral Lombana "Jazz Rojo Coral (2009)"



Sello: C & L Producciones


Par Impar
Cesar Camargo Mariano / Jair Oliveira
Vocal: Coral Lombana


Desde Venezuela recibimos hace un poco mas de un mes la producción musical de Coral Lombana, Titulada "Jazz Rojo Coral", la cual es inspirada a partir de los recuerdos de la música que la acompañó desde sus tempranos años, hasta alcanzar lo que desea sea su proyecto musical como una cantante con proyección internacional.

Jazz Rojo Coral, es un recorrido por la música norteamericana de los años 40 y 50, pasando por México y centroamérica en versiones de boleros y canciones de cuna, para llegar al Brasil con la cadencia senxual de su música y aterrizar en Venezuela con sonidos sugerentes de lugares y ritmos conocidos por la mayoria.

"Esta producción discográfica es el vivo reflejo de lo que soy... un arroz con mango... de gustos, de emociones, de reacciones, de idiomas...
Solo hay un hilo relacionador en todas las canciones; la nostalgia de lo que se fue y de lo que no ha de ser jamás.
Pretende ser tal vez sin lograrlo, un disco auténtico, donde el regaño de los desatinos y las desafinadas han quedado como reflejo de mi actitud retadora de donde el debe ser y la corrección son arroyadas por el sentimiento y el atrevimiento, lo que refleja un poco mas de mi.
" Coral Lombana

Durante todo este tiempo con esta producción en nuestra manos, nos ha fascinado el cover de "Par Impar" de Cesar Camargo Mariano, muy bien logrado en esta ocasion por Coral, al igual que "Te Amaré Toda La Vida", en definitiva este album nos encanto.

Agradecimientos a Coral Lombana

Temas
Good Morning Heartache
I Cried For You
You Don't Know me
Drume Negrita
Te Amaré Toda La Vida
Todo Amor Que Houver Nessa Vida
Par Impar
Verde
Para El Verano
Ven A Mi

Músicos
Leonel Ruiz - Piano, Arreglos
Rodner Padilla - Bajo Electrico, Arreglos
Willy Diaz - Bateria, Percusión, Arreglos, Mezcla
Coral Lombana - Vocal, Mezcla