Pasión Vega "Sin Compasión (2011)"



Sello: Sony Music


Bolero Con Ron
Ana María Alias Vega
.:: Pasión Vega ::.



Pasión Vega, nombre artístico de la cantante española Ana María Alias Vega.

Ana María Alias Vega nació en Madrid y desde los tres años se crio en el barrio de Nueva Málaga de la capital malagueña de donde es originaria su familia. Se inicia en el mundo de la música participando en el coro de la parroquia de su barrio, graba su primera colaboración en un disco benéfico de villancicos con un grupo de jóvenes cristianos (MIES, misioneros de la esperanza) en un disco amateur cantando en el tema Saberse olvidado incluido en el CD Cristo, mi centro.

Reseña biografica completa de Pasion Vega en Wikipedia

En este 2011 luego de su gira en el 2010 con su album "Gracias a La Vida (2009)", Pasión Vega vuelve a los escenarios con un nuevo disco con 13 nuevos temas, en septiembre de 2011 se publica su disco "Sin compasión" en el que amplia su propio repertorio con temas inéditos, hecho que no sucedía desde 2006. Este nuevo trabajo recoge su amor por estilos como el bolero, el fado, la música latina o lo que ella denomina "copla moderna". El nuevo trabajo discográfico de la artista cuenta con la colaboración de Pedro Guerra y Raúl Paz.

En el disco grabado en Los Ángeles, presenta sus nuevas canciones con un solo reto: "Ver cómo la gente lo escucha, porque hago música para que le guste al público".

Es un disco en el que, como en la vida misma, hay canciones más tristes y otras felices, amores que suman y también momentos para el amor rencoroso, celos, traición, desamor, explica. Además, la artista dedica alguno de sus temas a la denuncia social, y aborda temas como la mujer, o la vida en lugares como Cuba o África.

El disco comienza con No hay fracaso, compuesta por Pedro Guerra, segun lo explica Ana María, "Abre el disco porque es un mensaje luminoso y positivo sobre lo que se puede considerar el éxito en la vida, que es no rendirte y disfrutar de cada momento y detalle por sencillo que sea".

Yo los dejo con este Bolero que escuche en RadioMar de Aguadulce, España, en el programa de Salvatore Martínez y Diego Garcia Molina. Bolero Con Ron, a duo con Raul Paz, un excelente track, epero lo disfruten.

Temas
No Hay Fracaso
Y Nunca Te Olvido
El Flamenquito Que Perdio Las Botas
Eso No Es Amar
Historia De Un Fado
Rincones Oscuros
Los Ultimos
A La Hora De Sonar
?Que Fue De Ti?
Esta Eternidad Sin Ti
Bolero Con Ron
La Nina Candela
Habanera Postal