Rafael Concepción y Cool Spice "Baila Asi Mi Nena (2011)"



Sello: Cool Spice Records


Baila Asi Mi Nena
Rafael Concepción


Hace ya un mes exactamente llego a nosotros este album como material de prueba en formato digital desde Puerto Rico.

Cool Spice es una banda de Latin Jazz y Jazz Fusion en la cual se utiliza como adicional una muy potente y acorde guitarra electrica que le da un toque especial a esta banda dirigida por Rafael Concepción.

Cortes como "Gozalo", "Hembra" y "Baila Asi Mi Nena" que es el que le da nombre a esta produccion, sin duda haran que sus oidos sientan una exquisita corriente musical que los transportara a otra galaxia matizada con multiples ingredientes sonoros propios de la Salsa, el Jazz Latino, el Rock, Pop y la Balada.

Los marcianos estan a punto de llegar, mientras escuchemos a Rafael Concepcion y su Cool Spice desde Puerto Rico... Baila Asi Mi Nena!!!

Temas
Symphony
One and Only Lover
Flashback
Love Web
Gózalo
Hembra
It's Over
Smokin
Baila Así Mi Nena
Midnight Rockin