Calibre Orquesta "La Mentira (Single 2011)"



Sello: Calibre Records


La Mentira
Musica y Letra: Froyber Maya
Vocal: Julio López


Calibre Orquesta es uno de los primeros proyectos de salsa fusion y alternativa que se forman en cali a mediados de al priemra decada del Siglo XXI, desde sus inicios esta agrupacion siempre se ha caracterizado por su calidad y por el empeño que pone su originador Froyber Maya en hacer que todo sea siempre lo mas perfecto posible.

Esta orquesta debuta en el antiguo ""Parque de La Musica" en Cali en el marco del encuentro del Encuentro Nacional e Internacional de Melómanos y Coleccionistas en Diciembre de 2006, gozando de la aceptación y el aplauso del público, al mismo que compartia tarima con "La-33" de Bogotá. A partir de ese momento, Calibre ha venido mostrando su trabajo que se desarrolla en medio del amor por la música y el público que la exige.

Calibre ha participado en Encuentros de Melómanos, Bailes, Salsotecas y eventos de ciudad, tambien a acompañado de forma impecable a artistas de talla internacional como Jose "Pepito" Gomez.

Actualmente, Calibre cuenta con algunos de los mas importantes músicos de la escena local, dispuestos a brindar lo mejor de sí para el desarrollo de su primera producción musical, de contenido totalmente original, Su primer EP contiene los temas "Me Vas a Acabar" y "Homenaje" en la voz de Virgilio Hurtado y "No Soy Para Ti" en la de Aalberto Caicedo y "Asimila" en la voz de Tirso Duarte.

Calibre abre las puertas de su primer trabajo discográfico que saldrà a finales del 2011 y nos entrega en adelanto el Track "La Mentira" en la voz de Julio Lopez, ex-vocal del Bobby Valentin, una vez mas Froyber deja demostrado su talento y dedicacion para hacer musica, pues la cancion es de su autoria al igual que las anteriores, ademas hace los arreglos, participa en los Teclados y como si fuera poco es el encargado de la Edicion y la Mecla... sin duda alguan Froyber y Su Calibre Orquesta tienen mucho futuro asegurado.


Temas
La Mentira (Nuevo)
Me vas a acabar
Homenaje
Asimila
No soy para ti

Creditos "La Mentira"
Froyber Maya - Letra, Música, Arreglos, Teclados, Coros, Edición y Mezcla
Julio López - Voz líder
Alex Estela - Piano
Hans Gonzales - Bajo
Andres Mauricio Escobar - Percusiónhttp://www.blogger.com/img/blank.gif
Daniel Duque - Trompeta
Andrés Andrade - Trombon
Leandro Chávez - Coro

Musicos Invitados
Virgilio Hurtado - Vocal en Homenaje y Me Vas a Acabar
Alberto Caideco - Vocal en No Soy Para Ti
Tirso Duarte - Vocal en Asimila

Compra su EP en elWatusi