La Sucursal S.A. "Sin Fronteras (2011)"



Sello: La Trifulca




La agrupación salsera de referencia en Barcelona, respaldada por una propuesta musical de gran calidad y un contundente directo, que se ha ganado el respeto de músicos, críticos, bailadores y publico en general, nos presenta su mas reciente produccion musical titulada "Sin Fronteras", con invitados de la talla de sonero Frankie Vasquez en el corte "No Me Tumbas" y el que le da el nombre a este album "Sin Fronteras" donde tambien hace presencia Hector "Papote" Jimenez ex-vocalista de Gilberto "El Pulpo" Colon Jr..

A principios del año 2010 lanza el Maxi single llamado "2010 – Lo Que Viene" con dos canciones, "Así" y "Pana La Campana" este trabajo fue una muestra de la esperada segunda producción de la orquesta... el Lanzamiento oficial es el Miércoles, 08 de Junio de 2011 en Sala Apolo de Barcelona.

SIN FRONTERAS

La segunda producción discográfica de La Sucursal S.A., fruto de 6 años de estudio, experimentación, creación y contacto con el público, se estrena en la primavera de 2011 cargada de sentimiento, ritmo, elegancia, barrio y alegría.

Con una propuesta musical de mucha calidad y con el firme propósito de hacer disfrutar al bailador y al oyente, La Sucursal S.A. logra con esta segunda producción aportar al panorama musical internacional un sonido propio que se puede denominar como “Salsa Contemporánea”.

De los 14 temas que componen el álbum, 12 son composiciones propias y las dos que complementan el disco destacan por ser temas tan conocidos como “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de la estrella del rock latinoamericano Fito Páez y “Past time Paradise” del referente mundial de la música afroamericana Stevie Wonder.

Además, cuenta con colaboraciones de lujo con el gran sonero Frankie Vázquez, “El Sonero del Barrio” y la joven promesa de la salsa internacional Héctor “Papote” Jiménez, invitados a partir del proyecto Descarga New York-Barcelona, presentado en la Sala Apolo de Barcelona en febrero de 2011.


El corte "No Me Tumba" lo gozamos el pasado 31 de Abril en La Casa Latina y "No Me Llora" fue un gran exito en Entre Amigos Parte 2 en Bar Latinos al norte de Cali, ...seguiremos disfrutando de ste album en Salsa Inferno Magistral 2 en Chango Platinum.

Agradecimientos a Marcelo Rosero Morales

¡ La Sucursal S.A., Salsa de verdad, para bailar y escuchar!!!

Temas
Mi Ritmo Pa' Ti
Cuando Mires Tus Ojos
Sin Fronteras
La Tormenta
Ritmo Combativo
Ya No Me Llora
El Tiple y Su Rumba
Intro Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
Monina
Asi
Pana La Campana
No Me Tumbas
Pastime Paradise

Musicos
Marcelo Rosero Morales - Voz Principal, Composiciones (Colombia)
Santiago Acevedo Casas - Baby Bass, Director Musical, Composiciones, Arreglos (Colombia)
Sebastián Cabra Neira - Timbal (Colombia)
Miguel Ramón Rubiano - Tiple (Colombia)
Fernando Tejero Velez - Piano, Teclados, Composicion, Arreglos (Argentina)
Guillem Argemí i Rabasso - Congas (Cataluña)
Oriol Martínez - Bongo (Cataluña)
Daniel Restrepo - Trompeta (Colombia)
Nando Pico - Saxo Tenor y Barítono (Valencia)
Albert Costa - Trombón (Cataluña)
Enso Verdu - Coros y Percusión (Venezuela)
Alberto Pérez - Trompeta (Cataluña)
Marçal Muñoz - Trompeta (Cataluña)

Invitados
Frankie Vasquez
Hector Papote Jimenez