Toby Rivera "My Salsa Colletion (2011)"



Sello: Prestige Musical




Despues de un largo tiempo sin grabar como solista regresa el cantante Toby Rivera, recuerdo que su album "Here And Now" para el año de 1992.

Esta vez Toby nos presenta una seleccion musical exquisita en letras arreglos y musicos.

Me intereso mucho el cover del clasico La Cinta Verde conocida por todos en la voz de Junior Cordoba con Nelson Feliciano, igualmente "Quiero Dormir Cansado" conocido por Sammy Gonzalez.

Disfruten esta produccion que incluye mas musicos que La Fania All Stars.

Temas
Hipocrecia
Quiero Dormir Cansado
La Carrera De Los Gordos
Colombia
Un Dia a la vez
No Te Pareces a Nadie
No La Culpes a ella
La Protesta De los Chivos
That's What love's about
El Pregon Del Campesino
La Cinta Verde
Mi Ritmo llego
La Mania De Mi Mujer
Hipocrecia {club version]