Orquesta JK Salsa

"La Nueva Generacion (2011)"

Sello: JK Music




JK Salsa es un Grupo de Salsa de Venezuela - Caracas, que se hizo desde el año 2.008. y esta compuesto por verdadero talento 100% Venezolano, exponiendo asi la Mejor Salsa.

Desde 2008, el joven músico Jim Portillo asume un sueño de tener la mejor Orquesta de Salsa en Venezuela y conoce a el productor Keudy López que ya traía una trayectoria como director de sus propias agrupaciones musicales, dedicándose a interpretar canciones tradicionales de la música popular. Sintieron una preocupación genuina por el género "salsa".

En julio de 2008, comienza con éxito la trayectoria de la Orquesta con una serie de presentaciones que luego de haber completado su apoyo al sistema penitenciario, reunieron a los integrantes de su agrupación para comunicarles sus nuevas aspiraciones en la música.

Grabar el primer sencillo fue el cumplimiento de su primera meta, como lo es la diversificación, sistematización y masificación de la Cultura Venezolana como parte de las actividades desarrolladas por los Artistas con el apoyo de las instituciones también venezolanas, que sigue en su empeño de mejorar las condiciones musicales que pueda involucrar al talento Caraqueño.

Esta Orquesta mantiene vivo ese sabor que tanto caracteriza a la salsa venezolana, ideal para el rumbero moderno, cadencia, sabor y melodia.

Con areglos de Joel Uriola y bajo la direccion del percusionista Jim Portillo esta banda inicia una historia en el libro universal de la Salsa con este promocional.

Te Traigo es una composicion de Edward Rivas, vocalizado por Mauricio Marin un excelente arreglo, excelente tema grabado en este mismo mes (Enero 2011) hace unos pocos dias.... sin duda estara sonando en Salsa Como debe Ser.

Agradecimientos a nuestro amigo Joel Uriola por enviarnos este material.


Temas
La Nueva Generacion
Te Traigo

Integrantes
Jim Portillo - Creador& Lider de la Orquesta & Bongosero/ Percusion
Glervin Peñaloza - Timbalero / Percusion
Juan Carlos Betancourt (El Indio) - Congero / Percusion
Jose Alberto Martinez (Beto) - Bajista
Victor Morles - Pianista
Elio Gonzalez - Cantante & Corista/ Percusion Menor
John Garcias - Cantante & Corista/ Percusion Menor
Mauricio Marin - Cantante & Corista/ Percusion Menor
Neicy Campos - Cantante & Corista / Percusion Menor
Los Metales (Trombon y Trompeta) - son Rotativos
Keudy Lopez - Productor & Coordinador de Eventos y Presentaciones