A1 Banda

"Yo Soy A1 (EP 2010)"

Sello: IAC Music (Pump Audio)




Presentamos esta vez un muy buen grupo de timba cubana con mas de cuatro de fundacion, se trata de A1 Banda, la cual presentamos aqui gracias a nuestro amigo e integrante de esta banda Manuel Alejandro Moreno, dejemos que sea el quien nos la presente.

"A1 Banda nace como idea en el mes de Agosto del 2006, llevados por la necesidad de hacer Música, tomándola como una vía libre de expresión y de hacer conocer nuestra filosofía de vida y la manera en que vemos las cosas toda una generación de Cubanos. Como Banda Cubana Independiente somos Pioneros de un movimiento que crece sin limites apararentes, utilizando MySpace y en general el poder de la Internet para dar a conocer nuestro trabajo y pensamiento, logrando llamar la atención de algunos medios de comunicación dispuestos apoyar la música independiente en Países como España, Estados Unidos, México, Colombia y Perú país donde actualmente nos encontramos promoviendo nuestra Música. Nuestras letras no son simplemente canciones de Amor, en ellas se encierra un grito de rebeldía y protesta, se da un mensaje claro y preciso mostrando una postura natural. Alain Almeida canta autor y Manuel Alejandro baterista y productor son los gestores de esta idea que no solo se limita a la elaboración de la música, sino también a la difusión y comercialización de la misma en busca de una Independencia total como Artista de esta Nueva Era!!! Los resultados son muchos y muy positivos, hemos firmado contrato con Pump Audio importante agencia radicada en la ciudad de New York que tiene como fin promover la música independiente y además provee de música a productores de TV, cineastas y al mundo en general, pertenecemos a la IAC (Compañía de Artistas Independientes). Fuimos recomendados por el canal *Living in Spain TV*, en él genero Latino junto a grandes de la música."

Si señores esta es A1 Banda timba con conciencia, con criterio, rebeldia y con un toque unico, timba para el bailador, para los amantes de este genero musical y como dice mi amigo Timba Candelo "Pal Piso".

¡Que se detenga el tiempo porque A1 Banda ha llegado para marcar una vez mas como los grandes la Historia de la música Cubana y Universal!


Temas
Vengo Por Lo Mio
Yo Soy A1
Yo Se Que Soy
Pacho
El Negro

Integrantes
Manuel Alejandro Moreno - Cantante
Alain Almeida - cantante, compositor
Manuel Alejandro - baterista, productor