Newsletter

Newsletter


Edgar López

"Para Ti...! (2010)"

Sello: Independiente




Seguimos con mas talento Venezolano, Edgar López nacido el 26 de marzo de 1973 en La Victoria, estado Aragua. Hijo de padre zuliano y madre aragüeña; desde muy joven comenzó a dar indicios de su gusto y pasión por la música. Ya en su adolescencia empezó a mostrar sus dotes para el canto. Formó grupos de música popular con sus amigos de la infancia y de la noche a la mañana se convirtio en todo un profesional, afincando bases sólidas que le han permitido formar un respetado currículo en el exigente ambiente musical salsero de Caracas.

Ha participado en reconocidas bandas y orquestas de salsa, como corista y cantante. Formo parte de la orquesta del reconocido pianista y arreglista Joel Uriola con el cual grabó el primer CD de dicha orquesta denominado "Desde el principio".

Edgar realizó su primera producción discográfica , titulada "Edgar López, como el primer día", en el que muestra sus condiciones de sonero en temas de su propia autoría. Además cuenta con temas compuestos por Ronald Montenegro, Roger Contreras y Juan Carlos Calderón. En dicha producción Edgar demuestra sus condiciones como arreglista y también cuenta con un arreglo del ya mencionado maestro del piano Joel Uriola. Edgar López ya se abre paso más allá de nuestras fronteras, a donde lleva el nombre de Venezuela bien en alto, demostrando con tesón todo lo que ha acumulado en su dilatada carrera.

Hoy nos presenta esta, su reciente produccion como solista "Para Ti...!", en ella encontramos un tema que hiciera Juan Manuel Lebron, "El Primero", excelentes arreglos, al igual que el tema que le da el nombre a este album el cual espero lo disfruten "Para Ti".


Temas
Amigos Para Siempre
Cuentame
El Primero
La Verdad
La Vida es Bella
Para Ti
Tiene Melao
Al Ritmo