Newsletter

Newsletter


William Vivanco

"El Mundo Esta Cambia´o (2009)"

Sello: Planéte Aurora




William Vivanco, joven músico cubano, nacido en Santiago de Cuba en 1975, miembro de la más reciente generación de la nueva trova criolla. Cantante y compositor de una música fresca, joven, llena de vida, mezcla de ritmos muy variados como el reggae, la bossa nova, el blues y el rap, los cuales une para crear una melodía que atrapa al oyente.

Todos sus discos sobresalen por ser originales y enérgicos, en sus letras osadas, poéticas y rebeldes podemos encontrar crónicas de su tiempo, sus raíces, su país, su gente, sus costumbres y todo lo que lo hace cubano.

Este cantautor ha venido para quedarse, convirtiéndose en figura clave de la música cubana del nuevo siglo. Entre sus temas más conocidos están "Barrio barroco", "Cimarrón", "Lo tengo tó pensao", "Negra sálvame" y "Por todos los caminos". Ha grabado dos discos, y además, participó en la grabación de un CD donde se unieron varios cantautores de la trova cubana, en este album sigue su linea musical y nos regala un excelente track, el cual le da el nombre a esta produccion "El Mundo Esta Cambia´o".


Temas
Palo Haitiano
Olokun
El Mundo Esta Cambia´o
Del Oriente
La Ouika
Samba De Los Cotuntos
Anaconda
De La Lluvia
Que Guapanga
Como Un Tango Gris
A Otra Altura
Ciudad De Madera

Músicos
William Vivanco - Vocal, Guitarra
Robert Aaron - Guitarra , Bajo , Fluye, Sax, Keyboard
Emijo Del Monte - Percusión
José Carlos Cepeda - Percusión
Pancho Terry - Chekeré
Thommy Garcia - Trompeta
Juan Carlos Marin - Trombón
Ramses Rodriguez - Timbal
Adriana Lord - Coros
Yoandra Pérez Portillo - Coros
Nestor Del Prado - Bajo
Juan Carlos Abad - Bajo
Raul Verdecia - Guitarra
Yamelé Pedro Morales - Cello